Experiencia 4 Matic

Experiencia 4 Matic


Una vez más Auto Oja celebró sus jornadas de conducción "Experiencia 4matic" Como novedad de este año, el lugar elegido para la realización de las pruebas fue Andorra. Veinte de nuestros clientes pudieron aprender a conducir en condiciones extremas en las que la nieve o el hielo dominan absolutamente todo y cualquier movimiento brusco puede originar algo más que un susto.
Las jornadas comenzaron con unas explicaciones teóricas seguidas de unas pruebas de conducción en un circuito plagado de nieve. Una amplia gama de vehículos  Mercedes-Benz pudieron ser probados en cuatro pruebas en distintas zonas del circuito: cambio de pesos, trazado de curvas, zig-zag y frenadas.
El sistema 4Matic que Mercedes-Benz introduce en sus vehículos con tracción total, le ofrece al conductor unas condiciones de agarre y seguridad que le permite una conducción mucho más cómoda, incluso en las condiciones climatológicas más adversas o sobre una superficie cubierta de nieve o hielo.
La sensación final es plenamente satisfactoria. Con los sistemas de seguridad y tracción activados, la conducción sobre la nieve, además de más segura, es más sencilla.