Mercedes-Benz

El nuevo Clase B acude a Logrostock

01.03.2019

Horario agosto Auto oja Mercedes-Benz
Auto Oja acude a la Feria de Oportunidades de Logroño, Logrostock 2019, para presentar el nuevo Mercedes-Benz Clase B y regalarte una experiencia única. Desde hoy y hasta el próximo domingo 3 de marzo en el Paseo del Espolón (stand D84-85) vas a poder disfrutar del nuevo vehículo con un aspecto más deportivo y seductor.


Acércate a nuestro stand, escanea el código QR, completa los datos y participa en el sorteo de dos relojes pulsera Mercedes-Benz. Y si solicitas una prueba con el nuevo Clase B, te puedes convertir en uno de los dos afortunados para disfrutar de todo un fin de semana con el vehículo. Además incluye una visita con cata a Bodegas Bilbaínas de Haro y una comida para dos personas en el restaurante El Pimiento de Tirgo.


El nuevo Clase B de Mercedes-Benz hace honor al término <<Sport>> en la denominación del tipo de vehículo. El Sports Tourer presenta un aspecto más dinámico que su antecesor, se conduce con más agilidad y ofrece al mismo tiempo mayor confort y amplitud. El vanguardista habitáculo del Clase B, con un diseño autónomo del tablero de instrumentos, crea una sensación de espacio sin precedentes en este segmento. Su concepto de manejo intuitivo, que incluye el sistema multimedia MBUX, es un anticipo de la experiencia de conducción del futuro. Entre sus atributos se cuentan visualizaciones y animaciones brillantes, el mando fónico <<Hey Mercedes>>, la pantalla táctil de serie y nuevas funciones como MBUX Realidad Aumentada. Gracias a los modernos sistemas de asistencia a la conducción, el Clase B ocupa un puesto de honor dentro de sus segmento en el capítulo de la seguridad activa, e incluye ahora funciones asumidas del Clase S.


¿Quieres vivir una experiencia con el nuevo Clase B? Te esperamos en Logrostock stand D84-85 (detrás de la concha de El Espolón)