Mercedes-Benz

Auto Oja dona una furgoneta para transformarla en food-truck

23.05.2019



Auto Oja Mercedes-Benz dona una furgoneta Sprinter a la Escuela de Hostelería de Santo Domingo de la Calzada, para transformarla en un "Food Truck" donde los alumnos organizarán talleres sobre alimentación saludable, menús equilibrados y menús adaptados a colectivos específicos.


El gerente de Auto Oja, Carlos Gil-Díez ha sido el encargado de entregar las llaves de este vehículo al jefe de estudios de la Escuela de Hostelería, Iñaki Gutiérrez, acompañados del director general de Eduación, Miguel Ángel Fernández, en las instalaciones de Auto Oja.


Para la transformación de la furgoneta en aula móvil, la Escuela de Hostelería ha llegado a diferentes acuerdos con otros centros de formación profesional de La Rioja para que los alumnos colaboren en este proyecto. Entre ellos, los Institutos de Eduación Secunaria (IES) de Logroño Cosme García, La Laboral, Duques de Nájera, Comercio y Batalla de Clavijo; el IES Ciudad de Haro y la Escuela Superior de Diseño (ESDIR).


La Mercedes-Benz Sprinter donada por Auto Oja servirá para que los alumnos impartan talleres sobre temas relacionados con la alimentación y dirigidos a estudiantes de cada una de las etapas escolares. Y también se utilizará como restaurante itinerante y para promocionar la Formación Profesional en la Rioja y comunidades limítrofes.