Mercedes-Benz

I Campus de verano EDF Femenino

30.04.2019



Si os gusta el fútbol y habéis nacido entre los años 2003 -2011, este verano puedes formar parte de una experiencia única con las jugadoras del EDF Logroño Femenino. Del 1 al 5 de julio apúntate al I Campus de fútbol para chicas que se realizará en las instalaciones municipales de Viana.


Las instalaciones de Auto Oja han sido el lugar elegido para la presentación del campus por parte de las jugadoras del primer equipo Ana Tejada y Marisol Urrutia.


El EDF Femenino se ha marcado un objetivo con la organización de este campus: conseguir que las niñas que les gusta el fútbol puedan disfrutar entrenando y formándose con las jugadoras del primer equipo. Las futbolistas interesadas nacidas entre los años 2003 -2011 tienen dos opciones para desarrollarse profesionalmente acudiendo al campus medio día o jornada completa. Además a todas se les entregará una equipación completa compuesta por camiseta, pantaloneta, medias y mochila.


Dentro de la jornada diaria, las futbolistas, acompañadas por las jugadoras del EDF Femenino, trabajarán diferentes aspectos teóricos y prácticos con ejercicios físicos, técnicos, tácticos y estratégicos con una metodología adecuada para cada edad y etapa de formación.
Dentro de las actividades programadas también está previsto un viaje a San Sebastián para visitar y entrenar en las instalaciones de Zubieta de La Real Sociedad.


Los horarios del campus serán de 10:00 a 14:00 en media jornada y de 10:00 a 19:30 en jornada completa. Los precios oscilan entre los 110€ y los 190€, con un descuento del 5% para las jugadoras del EDF Logroño. El traslado en autobús a las instalaciones municipales de Viana es aparte.


La fecha límite de inscripción es el 7 de junio y la pueden formalizar a través de www.escuelasdeportivasonlines.es o de forma presencial en Deportes Ferrer